miércoles, julio 20, 2005

Intercambio de Rehenes

10:10 de la mañana, llamada al movil: "Acercate a cafeteria del Mas, tengo tus rehenes, traeme los mios". A las 10:30, me aproximo a la cafeteria. Realizo un análisis pormenorizado del personal, al fondo, de espaldas y oculto veo a mi contacto. Me acerco a su mesa y deposito en la silla de al lado TuinPics. Mi contacto, sin mirarme, levanta el macuto y realiza un movimiento de arrastre con las crónicas del señor de la guerra. Mientras me siento, sin dejar de mirar si alguien nos observa, coloco una bolsa y una carpeta encima de los libros, para mantenerlos ocultos a la vista de ojos indiscretos: "Todo en orden" le digo.

Esto es totalmente ficticio, aunque bien podria ser una forma aproximada de actuar entre Manolo y yo para intercambiar algunos librillos y unos deuvedeses. Esta misma mañana me ha dejado 'Las crónicas del señor de la guerra' de Bernard Cornwell. A cambio le he prestado Twin Peaks que lleva detras de ella un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...