lunes, julio 11, 2005

Colegio de Ingenieros Informáticos de Andalucía

A raiz de una conversación con Manolo que me comentaba que se habia apuntado al colegio de los 'arqueólogos'. Aunque él no tiene un colegio específico para su titulación, sino que queda dentro del 'Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias'. Entre las ventajas que me cito estaba la inscripción de un seguro de riesgos laborales que al estar trabajando de autónomo le venia muy bien.

Pues por eso, me he puesto a buscar 'mi colegio'. Google acudió en mi auxilio y me indicó la dirección del 'portal' del Colegio Profesional de Ingenieros Informáticos de Andalucía. La web es flojilla, de apariencia decente, pero con poca información y fallos en los enlaces. Tienen como excusa que están empezando (fase alpha supongo) cosa que es cierta. Las leyes del proyecto del colegio ha sido aprobadas el 17 de Junio de 2005, en el BOJA 117. Pero esta primera impresión ha sido negativa. Ya veremos que ocurre próximamente.

Apuntarme no es obligatorio y si me interesan las ventajas (de momento desconozco si tiene alguna) que puedieran ofrecer lo haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...