viernes, julio 29, 2005

Fin del Sorteo

Este año el sorteo ha ido divinamente, ninguna queja por parte del publico asistente. Han dejado que Sodecsa haga las cosas bien, sin muchas interferencias externas de los políticos, que sean del partido que sean procuran barrer para casa o esconder la basura debajo de la manta de otros partidos.

La gente a podido ver en todo momento, con una cámara y un proyector, la bola que salía. Antes del sorteo pudieron comprobar que su bola estaba en las 'liras'. Luego procedieron a quitar los números de las solicitudes rechazadas (70 de 1250). Se llama a dos manos inocentes del público y se empezo a extraer las bolas pertinente (75 de adjudicatarios y 150 de lista de espera). Y el tiempo ha beneficiado, estos días no hace calor por aqui y como se ha celebrado al aire libre (en la plaza de toros de la escuela taurina) no han surgido problemas. Aunque quedaron un poquitin desbordados por la gente que ha acudido. Entre 1500 y 2000 personas (a ojo y sin ningún rigor de lo que digo). Al pecellín no le querrán pegar este año.

Y a Manolito y a una de las hermanas de Juan (Vanesa) les han tocado un piso. Usando terminología de lotería, de los 6 números que 'llevaba', salieron 2 agraciados. Los padres de Manolo, que se acercaron por allí, estaban muy contentos. Pronto podrán librarse del 'excarvatumbas', aunque no mucho, el piso lo construyen a 50 metros de donde viven :-).

PD: Para la parte más técnica del sorteo contrataron a una empresa que proporcionó las bolas y el biombo contenedor. Desconozco si más cosas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...