domingo, julio 17, 2005

Lo que me gusta

Leo en el pais una entrevista que le han realizado Juan Cruz a Günter Grass (con dos puntos en la u) lo siguente "Hace años, cuando le premiaron (junto a Juan Goytisolo) los gitanos españoles, pidió cenar tortilla de patatas, y no fue tan sólo un gesto de sencillez, sino el soberano gesto de su apetito". No puedo estar más de acuerdo con él.

Sin ir más lejos este viernes pasado fui a cenar en casa de Yllart, que estaba allí con el Maison, que habia llegado recientemente de Madrid, y con Ola. Alli cené unas salchichas metidas en mini bocadillitos de pan calentito (pa morirse) con unos trozos de carne variados (no recuerdo el nombre de la carne) con el mismo pan. No se trataba de hincharse de comer por comer como ocurre en ciertos eventos sociales, sino de estar a gusto con los amigos mientras comes algo que te apetece. Y salchichas y carnes con pan (mucho pan) siempre se me apetece. Habia otras cosas (ensaladilla con atun y verengenas) pero mi celula mitocondrial esquirol sustituta de la neurona traidora sólo tenia ojos para la carne, salchichas y el pan. No cambio nada de eso por ningún 'restaurante de alto estanding'.

Ola y un servidor intentamos acaparar el lado de la tabla-plancha-grill (o como se llame) que tenía las salchichas :-). Por cierto, el chisme ese (tabla-plancha-grill) es todo un invento, comer mientras se hace la comida encima de la mesa está muy bien, y además evitas el trasiego de la cocina a la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...