sábado, julio 16, 2005

Regalo adelantado

Mi hermana Almudena me ha dado el regalo de cumpleaños con un mes y medio de antelación (esto es previsión). No sabe mi hermana la ilusión que me ha hecho. El regalo es el coche de Fernando Alonso con control remoto.

Ella sabe desde hace tiempo, por una conversación que mantuve con mi hermano Eloy mientras cenabamos, que uno de los juguetes que quería cuando era pequeño era un coche teledirigido. Juntando eso con mi afición a las carreras de la F1 y que vio el otro día el coche, pensó: "Ea!, ya tengo el regalo perfecto". Po si, es el regalo perfecto.

Es totalmente desmontable, viene con chorrocientas pegatinas para ponérselas (voy a estar varios dias entretenio colocándoselas al coche). Los detalles de las suspensiones son increíbles. Estoy buscando un sitio en mi cuarto para ponerlo para que se vea bien y no le caiga el polvo. Lo pondré en una especie de hurna de cristal (o plástico) en una de las estanterias, haciendo un poco de hueco entre los libros. El coche, es grandecito, no una minuatura que cabe en la mano. Medirá de largo medio metro aproximadamente.

El motivo de dármelo con tanta antelación es porque ella no podia esperar a verme la cara cuando abriera la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...