domingo, julio 03, 2005

Buñueleando

Estoy bajando películas de Luís Buñuel, algunas como 'El ángel exterminador' y 'Un perro andaluz' las he visto en la biblioteca de Camas. Formaban parte de un ciclo de películas que pusimos sobre Buñuel (agregar 'Viridiana') en un club de cine que teniamos allí los que habitualmente estudiabamos o hacian la objeción de conciencia. Toda una panda de frikis de la peor calaña.

Qué tiempos aquellos, en donde con la excusa del club de cine, nos apuntamos a la asociación de videoclubes de andalucia y podiamos pillar cualquier tipo de película. Pusimos varios ciclos especiales dedicados a Kubrick, a Buñuel, tambien alguna que otra película excéntrica de la productora Troma -'El vengador tóxico'- o de Ed Wood -'Plan 9 del espacio exterior'- o las rarezas de David Lynx.

Respecto a Buñuel, también estoy bajando 'La edad de Oro' que no la he visto. Alguien la tiene compartida por el emule. Es la única forma de ver esa película. El emule ha sustituido a la asociación de videoclubs.

PD: Acabo de inventar el verbo buñuelear: Ver películas de Buñuel.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...