viernes, julio 15, 2005

Gasoil

Ayer le eche por primera vez gasoil al coche (y no gasolina, que lo que tengo es un diesel, no debo olvidarlo). 20 € para dejar el depósito un poco por encima de la mitad. Mi hermano y mi padre me han recomendado que no lo llene hasta arriba por dos motivos:
  • El principal es porque en el depósito, arriba del todo, tiene una picadura y se le sale el gasoil.
  • El secundario es porque como lo dejo en la calle, no vaya a pasar algo raro con el deposito. ¿Es normal que te roben el gasoil?.
He comprado una pequeña libretita para apuntar los kilómetros y lo que le echo de 'gasolina'. También me he fijado en un cuento kilómetros especial que he puesto a cero cuando le he echado gasoil. De esa forma podre controlar mejor cuantos km me duran los 20 €.

14 de Julio de 2005: Km 130146, 20 € de gasoil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...