sábado, julio 02, 2005

Coche en modo oficioso

Aunque todavia es 'oficioso', pero poco le queda para que sea 'oficial'. Ayer cogí por primera vez mi coche para realizar una corta visita nocturna por 'La Taberna del Dragón Verde'. El friki-bar que frecuento desde hace unos cuantos de años y donde nos reunimos todos los colegas, amigos y conocidos varios.

Salir de noche pero sin poder tomar una copa etílicamente cargada es una experiencia diferente de la que queda la tranquilidad de saber que puedo irme cuando quiera, a la hora que quiera y sin preocupaciones de horarios de autobuses. ¿Ahora cada vez que coja el coche hay que hacer una prueba de voluntad de dificultad 20 para no tomarme ni siquiera una cerveza?. No es plan de hacer el payasete y que la benemerita me haga un regalo personalizado en forma de multa. Con este pensamiento tengo un +10 a la tirada.

Tuve que venirme temprano (a las 3 de la mañana) porque mi hermano tenia que coger el coche por la mañana (a las 5:00 AM entra a currar) y hasta que no le traigan el nuevo tenemos que compartir el ZX. Pero de todas formas, merece la pena no depender de nadie para salir por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...