lunes, julio 11, 2005

Fin del modo BonoBus

Puedo decir, sin peligro de equivocarme, que ya tengo coche. Mi hermano ha podido terminar el papeleo del nuevo coche esta misma mañana y por la tarde a procedido a recoger el suyo en el concesionario de Citroën. Por ello, ha procedido a entregarme las llaves de 'mi coche'. El modelo es un Citroën ZX blanco, 1.9 diesel. Los kilometros, ni idea pero en buen estado. Matriculado hace 11 años. Estado de chapa y pintura, perfecto. De momento con radioCD y mp3 (aunque no lo uso porque me desconcentra escuchar música mientras conduzco) hasta que mi hermano se decida a quitarlo.

Se acabó el sufrimiento de la espera del autobus de Camas y de los TeUSSAM. Aunque surgiran nuevos problemas, con nuevos gastos, pero bienvenidos sean.

PD: En mi casa hemos pasado a tener 3 coches (Saxo, ZX y C4). Un coche cada 2 personas de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...