miércoles, julio 20, 2005

Hacienda y los Parkings

El problema de ir a la delegación de Hacienda en la calle Arjona con el coche es aparcar. No estoy descubriendo nada nuevo. Pero, con un truco del almendruco se puede solventar. En el aparcamiento del centro comercial de plaza de armas, si compras algo en alguna de sus tiendas puedes presentar el ticket luego en el aparcamiento y te hacen una rebaja (o no pagas nada, dependiendo del tiempo).

Así que aparqué allí, y me fui a la delegación, entrego los papeles (estuve un buen rato esperando en la cola), me acerco por una de las cafeterias (en modo discreto) y hago una consumición y recojo el ticket que luego presento y no pago nada por el aparcamiento.

[Modo escaqueador pirata]
De forma discreta, se puede hasta pasarse por una de las mesas, con un vuelo indiferente y pillar algun ticket, como quien no quiere la cosa...
[Fin de Modo escaqueador pirata]

PD: Cuando me he metido en el aparcamiento, me he equivocado de carril y he tirado por el que salía del parking. El error, por mi parte, fue debido a que el carril de la izquierda era para bajar (entrar) y el de la derecha para subir (salir). Cuando ya estaba metido y giro la curva, aparece el cartelon grande de dirección prohibida. Jarllllll, un poquito de marcha atras y entrar por el lado correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...