domingo, julio 17, 2005

Semana #2 de búsqueda de empleo

En esta segunda semana todo ha transcurrido según lo esperado. Me he inscrito en varias ofertas más. En algunas de ellas ya han pasado a la siguiente fase de selección de candidatos y he pasado el corte. He sido descartado en las 4 ofertas de Java por no cumplir el perfil. Es algo esperado, son ofertas en donde piden candidatos con experiencia en Java y J2EE. Todavia quedan una docena de ofertas en la que estan recibiendo el curriculum de los candidatos.

Con toda seguridad en esta semana las dos ofertas en las que he sido preseleccionado contactaran conmigo para la fase de entrevistas personales. Estas ofertas estan relacionadas con programación de PHP y base de datos. Es un buen momento para ensayar la entrevista, refrescar cosas que decir y como decirlas, etc. A lo largo de la semana iré preparando ese aspecto. En esto, como en cualquier otra cosa, no me gusta dejar ningún cabo suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...