viernes, julio 22, 2005

Virgencitas lluviosas

Ya empiezan a hacer peticiones para sacar a las vírgenes, santas y otros en modo petición de lluvias. Dios en su 'infinita sabiduría' (requiere demostración) nos castiga (oh, que malos que somos) sin lluvias para vernos, 'con el agua al cuello', sacando en linda procesión al santo más cercano de nuestro proveedor habitual. Y luego, los incredulos abarrotan las calles detras de la santa imagen diciendo que no creen pero que estan allí porque no se pierde nada por intentarlo (acompañar al paso, no creer en sus poderes de convocatoria de lluvias).

Simplemente son ridículos. Unos por idiotas, otros por necios. El problema es otro, el agua no es para tirarla. Hay que saber emplearla correctamente y ser consciente que cada 12 años hay una 'gran sequia'. Los planes que se hacen para 'guardar agua' son a corto plazo, 2 años a los sumo. Se deben tener otros planes más previsores, eso es todo. Ya es tarde para solucionar la sequía que hay ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...