domingo, julio 31, 2005

Semana #4 de búsqueda de empleo

Esta semana ha tenido la misma tónica que las anteriores. Me inscribí en nuevas ofertas que aparecieron y me confirmaron que pasé a la siguiente 'fase' en otras más. Ningun descarte.

La única diferencia ha sido la de una empresa de Madrid que vio mi currículum en uno de sus ofertas y me llamaron para preguntarme si podría interesarme otra oferta que ellos tenían pero para Madrid (de momento mi curriculum sólo lo he echado para ofertas en Sevilla). Despues de pensarlo les dije que sí. Y bueno, no sé que va a pasar. Ahora que se entra en el mes de agosto posiblemente todo seguira más o menos de la misma forma, mucha gente de vacaciones y las decisiones las tomaran en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...