jueves, marzo 31, 2005

Impresentable

Si a un señor le preguntan lo que viene a continuación
Tal y como está el panorama político español, ¿estaría justificado un golpe de estado como en el 36, para recobrar la cordura en el reino de España?
y el señor responde de la siguiente manera
Respuesta: ¿Quién iba a dar el golpe? ¿Y contra quién? No: en la sociedad moderna hay que luchar en los medios de comunicación y en la calle, apelar al pueblo y, si se pierde, resistirse con uñas y dientes. En última instancia, el levantamiento popular. Lo ultimísimo, los militares.

Sólo le diría que no, nunca, bajo ninguna circunstancia se puede utilizar un golpe de estado para derribar un estado de derecho. Aquí en España no pasa nada grave y ni aunque pasará se puede justificar una acción así. Existe una mayoria de personas que estan de acuerdo con el estado actual, que han elegido democráticamente a sus líderes. Y aquellos que dicen que eso no es así son justamente los que no estan 'mandando'. Afines a unos señores que en ese momento mintieron, que se despreocuparon de una mayoria, que olvidaron para quienes 'trabajan' y para quienes 'sirven'.

Ese señor se llama Federico Jimenez Losantos y es periodista y lo ha dicho aquí. (Via Escolar.net)

1 comentario:

  1. Bueno, eso de que periodista... más bien opinador profesional.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...