miércoles, marzo 30, 2005

Preguntas

Atención pregunta:
¿todas las horas de la noche son nocturnas?

Respuesta:
Sospecho que si, aunque me surgen algunas dudas, aquellas horas que limitan tangencialmente con el día, osea, con las horas diurnas del día. Porque claro, eso intruduce otro problema, del mismo calibre.

Atención pregunta2:
¿todas las horas del día son diurnas?

Respuesta:
Las dudas se hacen fuerte aqui, agarrándose al resquició del límite o frontera limítrofe entre el día y la noche y viceversa.

Solución:
Todas las horas de la noche son nocturnas y todas las horas del día son diurnas. Pero hay horas nocturnas de la noche que tambien son diurnas y por consiguiente, hay horas diurnas del día que tambien son nocturnas. Esto sin lugar a dudas, es lo que se califica como solución de compromiso, que aunque no aclara mucho, sirve para llegar a un punto de acuerdo entre dos corrientes de pensamientos enfrentadas.

Y con esto dejo de escribir tonterias. Al menos por un breve intervalo de tiempo, comprendido entre la noche y el día.

1 comentario:

  1. Siempre puedes construir un sumatorio de infinitésimos temporales estrictamente diurnos o únicamente nocturnos, y, a base calcular el límite cuando el tamaño del infinitésimo tiende a cero, sumar y tener un contínuo temporal nocturno separado por un salto de un contínuo temporal diurno.
    Vamos, que la función es discontínua.
    (uf, es que es viennes)

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...