miércoles, marzo 16, 2005

El sexo de los virus

(Modo rallada de pinza activado, la mitocondria-esquirol contratada a tiempo parcial sustituta de las neuronas ha dicho que va siendo hora de hacer algo 'in-productivo')

Hoy me acordado del primer virus que me encontré en mi ordenador (un 286 con un mega de ram y 20 megas de disco duro del que todavia conservo y uso una disquetera y el teclado olivetti que es el mejor del mundo mundial y con el que estoy escribiendo esto). Su nombre es Flip/Omicron y no hacia nada, salvo reproducirse por donde pudiera (disquetes, programas, sectores de arranque). No hacia distinciones con nadie, tocaba todos los palos.

El 'hideputa' no hacia nada más que crecer y reproducirse, 'como la vida misma' tal como dice un amigo. Un padre (o madre) diabólico que no se preocupa por su hijos, abandonándolos a su suerte (todo un ejemplo para la vida moderna) que me ha llevado a preguntarme de qué sexo son los virus. A lo mejor no tienen sexo. A saber, se me ocurren las siguiente definiciones para ellos: multisexuales, monosexuales, ultrasexuales, asexuales, autosexuales.

(Modo rallada de pinza desactivado)

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...