martes, marzo 08, 2005

Semana #6 de autoescuela

Con retraso pero he tenido un fin de semana muy apretado de tiempo, el trabajo me ha enreado de mala manera. Pero bueno, voy al grano. La sexta semana de la autoescuela no aportó nada nuevo. Seguí haciendo los test de examen con pocos fallos, aunque he ido aumentando el nivel de dificultad. Ya no estoy haciendo los test de examen de la DGT, sino otros mas complicados.

Además entregue los papeles para presentarme el día 14. Eso ha sido lo mas relevante. Para el papeleo tuve que hacerme 4 fotos que me las hice con barba, jeje. La primera vez que me hago una foto con barba y ademas en modo salvage (sin recortar ni un pelo). Me costaron 5 € las fotitos. Certificado médico, 28 €. Fotocopia del DNI, 10 centimos de €. Pagar el resto de las tasas y lo que me quedaba de matrícula, 181 €. Que sumado a la entrada que dí al principio hacen un total de 183+60 = 243 € de nada...

En resumen, para examinarme del teórico he tenido que soltar 276'10 € (son 243+28+5+0'10). Vaya clavada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...