lunes, marzo 14, 2005

Examen del teórico

Hoy lunes me he levantado a las 7 de la mañana para ir a hacer el examen del teórico del permiso B de conducir. Empezaba a las 9 de la mañana, pero así he desayunado en mi casa, luego he llegado con tiempo al sitio donde hacen el examen. He tardado una media hora por cuestiones de tráfico en la travesia de Bellavista al estar haciendo obras en la calzada -que bonito me ha quedado-. Como me sobraba tiempo he vuelto a desayunar.

Mañana me dicen el resultado del examen. He tenido alguna dudas en 3 preguntas, el resto las he contestado creo que correctamente. Pero hasta mañana no sabré como ha salido el asunto.

PD: Joer, podian dar el resultado al momento, tal como vas terminando metes la hoja con las respuestas en el escaner y que te digan si lo has hecho bien o no. No hace falta esperar un día. Aunque por esperar un día no pasa na, en la universidad la cosa es mucho peor (mi último examen tardo en salir las notas un mes y medio) pero los exámenes son diferentes, nada de tipo-test y eran resolución de problemas mediante programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...