martes, marzo 01, 2005

War Cry: The fontanery man has arrived

El horror!!!, si no tengo suficiente con la cuadrilla de albañiles de mi casa, me despierto esta mañana con extraños ruidos procedentes del piso de mi vecino. No puede ser, pienso, los albañiles se han 'esquivocado'. La obra es en mi piso, no en el de al lado. En ese instante repito, no puede ser... por favor, que no sea eso...

Po si, es eso, en el piso de al lado también ha llegado una nueva cuadrilla de albañiles armados con todo tipo de herramientas de destrucción masiva (si creen que exagero deberian ver lo que queda del cuarto de baño y la cocina).

Pero no contento con ello, ahora mismo acaba de entrar el fontanero. Tachan, ovación de gala y aplausos generales. Ya no me quedan más lágrimas (han cortado el agua). Resisto en mi casa un asedio, rodeado de albañiles capitaneados por un fontanero. Con razón es normal que nunca me gustara el juego de Super Mario Bros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...