lunes, marzo 21, 2005

Melancolismo

La lluvia que esta callendo ahora mismo, unido a un poco de 'fever' por el resfriado y a los efectos de 1 gramo de parecetamol han provocado que entre en un estado melancolico al que estoy muy-muy poco habituado.

Reflexiono sobre mis amigos, lo que espero de ellos que nunca es mucho, sólo que esten allí cuando los llamas y que te llamen cuando ellos esten aburridos o te necesiten. Y si pides algo más, entonces no son tus amigos, sino otra cosa, que linda con el egoismo. También como mis amigos los elijo yo, los acepto como son, con sus virtudes y sus defectos, sin intentar cambiarlos.

Y sigo escuchando como cae la lluvia y me pregunto si han bajado las persianas, que en la cocina aun no estan puestas las ventanas... Parece que mi natural pragmatismo sale a relucir de nuevo. Menos mal, pensaba que tendria que seguir desvariando 'melancólicamente' mucho más.

PD: Y para colmo, me han recordado la película Willow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...