viernes, marzo 11, 2005

Momento botón pánico

Lo peor de la obra en mi casa no es que tengo que aguantar los golpes de los albañiles.
Ni que tenga la casa patas arriba.
Ni que me este muriendo de frio debido a que no tengo ventanas todavia en el cuarto de baño y la cocina.
Ni que toda la casa este llena de escombros y no pueda ver alguna pelicula en el DVD
Ni sentarme en el sofa a leer algo porque esta lleno de bultos.
Ni que para comer tenga que ir a casa de mi abuela (200 metros).
Ni que cuando me levanto por la mañana temprano tenga que salir a la calle con las lagañas todavia en la cara para lavarme un poco en casa de mi abuela.
Ni que tenga que comer y cenar alli.
No, lo peor de todo es cuando llega el momento aprentón (u momento botón panico) y tenga que salir corriendo a casa de mi abuela porque me cago. Como alma que lleva el diablo.

PD: El momento botón pánico es una idea que se le ocurrieron a dos amigos mios, el None y Manolito cuando estabamos tomando cafe en el Cafe & Ole (una cafeteria de Camas). Allí, el None siempre aprovechaba mientras nos tomabamos el café para ir a cagar al servicio de la cafeteria. Y el nombre de Momento Botón Pánico lo toma de la acción de presionar la cisterna del váter en aquellos instantes de alivio para el None.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...