martes, marzo 29, 2005

Intrigado por las visitas

Desde hace unos dias tengo puesto, un contador de visitas, y ciertamente, no es que sea alguien muy leido ni interesante (eso lo demuestra el numero de visitas). Pero lo que me intriga, es quien se atreve a leer lo que pongo.

No es sólo esa visita de singapur la que me tiene loco. No he querido comentar nada antes, pero he caido en las redes de las estadisticas. Antes era mas facil esto, no tenia que pensar en nadie más. ¿Ahora debo mirar por los lectores?

Es más, tengo una tremenda curiosidad sobre los que leen el blog que me corroe por dentro y me tiene en un sinvivir-en-mi.

Tengo dos opciones:
- Quitar el puñetero contador y seguir viviendo en la ignorancia.
- Dejar el contador para que de caloo y me intrigue aun más. (Supongo que algun día la cosa dejará de interesarme tanto).

Optaré por la solución radical, quitaré el contador. No lo hago de cara a la galeria, manteniendo algun tipo de contador oculto. Blogger no suministra estadísticas y hay que recurrir a enlaces externos para llevar contadores de visitas e informaciones variadas.

PD: Joer, estaba pensando hasta en hacerme mi propio contador de visitas para sacar más información. Que peluso soy. Resisto la tentación. Ahora modificaré la plantilla para eliminar el contador.

1 comentario:

  1. ¿y? ¿quitaste el contador? ¿se te pasó el ataque de curiosidad?

    Y aún más preguntas, (sin ser borde, ¡eh?, sólo dudas que atraviesan cabezas cual imperceptibles muones) ¿para quién escribes?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...