miércoles, marzo 23, 2005

Debian OK

Vaya, salvo un problema con los acentos (el teclado en general) en las X-Windows todo ha ido muy bien. La sensación de instalar el Sistema desde internet creo que es equiparable a una especie de robotito constructor que va haciendose a sí mismo.

No es algo nuevo, ya lo he vivido en mi trabajo cuando mantenía los servidores que funcionaban con FreeBSD y la instalación es muy parecida. Pero desde mi casa no he podido hacerlo nunca debido a que no tenia adsl, e instalar el sistema con un modem normalito no es lo ideal.

Ahora estoy intentando de instalar el resto de programas que me permitan comunicarme mediante la mensajería instantánea, que parece que estoy totalmente incomunicado. Gaim y algunas cositas más. Que sólo tengo el Gnome y quiero probar el KDE.

Las pruebas de montar las particiones NTFS y los discos duros usb que tengo de 64 megas han funcionado a las mil maravillas.

Y no olvido que luego hay que poner el servidor web, el servidor de base de datos, el CVS y el eclipse para hacer algo productivo. Pero todo se andará, primero los acentos...

PD: Teclado corregido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...