sábado, marzo 12, 2005

Semana #7 de autoescuela

Ya está aquí, a la vuelta de le esquina el examen teórico. En esta semana he estado bastante liado por cuestiones de trabajo y haciendo los test calificados de difíciles y muy difíciles. Los resultados han sido dispares. Al principio veía que tenia muchas dudas con las preguntas de esos test. Y en cuanto al número de fallos la cosa andaba regular, en algunos con 7 fallos y en otros con 2, 3, 5 fallos. Osea que estaba viéndole las orejas al lobo.

Por eso hablé con la profesora y me dijo que no me preocupara, que hasta incluso con los que tenia con 7 fallos se podian considerar aprobados. Aunque pensé que lo decía para darme animos seguí haciendo los test difíciles, bajando el número de fallos y las dudas que tenia, pero no mucho más. Pero ayer (jueves y hoy viernes) he empezado a hacer los test que pública la DGT y los resultados han sido buenos. En todos los test no he sacado ningun fallo. Hacer los test dificiles me ha ayudado a eliminar los fallos tontos que tenía en los de examen de la DGT que son los que importan.

Veremos que ocurre el Lunes, a las 9 de la mañana. Creo que no me dicen el resultado hasta el martes por la mañana. Voy sabiendo que me he preparado bien y con la conciencia tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...