viernes, marzo 25, 2005

Resisti todo lo que pude

Ayer sufrí el acaso albañil, resistí por la mañana haciendome fuerte en la habitación, pero por la tarde fue imposible. Llegue a un acuerdo honorable. El trato consistía en que ayudaba en lo posible a mover los cacharros de mi cuarto pero era mi cuarto lo primero que hacian.

Después de recoger los cachibaches, empece a mover el mueble. Ozu, el horror, ¿cuanto polvo se puede acumular detras de un mueble?. Ingentes cantidades. A continuación, picaron un poco la pared de mi habitación que estaba contigua al cuarto de baño y que al tirar los azulejos del cuarto de baño habia quedado dañada en algunas partes. Por eso tenian que repasar la pared (esa maldita pared) para dejarla en el estado original en que estaba.

Por la tarde-noche volvi a pasar por mi casa y habian terminado la pared de mi habitación y de colocar el techo y las molduras de escayola en el cuarto de baño y de la cocina. Según mis informes, la semana que viene se pondrá el suelo de la cocina y cuarto de baño más los 'complementos' del baño (ducha, lavabo, vater).

Hoy he vuelto a mi cuarto y he intentado restuararlo a una 'copia de seguridad' anterior. Más o menos da el pego y me permite poner el ordenador. Quizás esta noche dormiré en mi cuarto, aunque no es del todo seguro que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...