jueves, marzo 31, 2005

Con cara de Melocotón

A primeros de año empecé a dejarme la barba y ahora, después de recortarmela con una máquina de cortar el pelo y darme unos retoques igualadores (al 3mm), cuando me toco la cara parece un melocotón.

Los primeros meses me deje la barba en modo salvaje (in the wild). Posteriormente me recorté algo con unas 'gestijeras'. La operación 'recortadora' fue muy incomoda y no quedaba del todo igualada. Así que me decidí a comprarme un maquinilla de esas de cortar el pelo -siguiendo el consejo de unos amigos-. El recorte ha sido realmente sencillo. Fuuuuuu, Fuuuuuuu, Fuuuuuuu y todo listo, evaristo. Y ahora no pincha, osea, chicas, por favor, pueden ustedes besarme y acariarme el careto todo lo que quieran, que estoy blandito y suavecito como la cáscara de un melocotón.

1 comentario:

  1. ¡Hey bombón! Tienes ca-ra de me-lo-co-tón. ah ah
    ... y un sabor mas dulce quel azucar...

    como dice Ojana Na

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...