martes, marzo 15, 2005

Un giro de tuerca

(Activado el Modo Ida de Pinza Política Internacional)

Leyendo el blog de Iñigo Saenz de Ugarte en el que hablaba sobre un hecho sorprendente en Irak ocurrido a raiz del atentado en una ciudad en donde fallecieron 120 personas. Se descubrio que el autor del atentado ha sido un Jordano al que han tributado un homenaje su familia. Eso ha desencadenado las iras de los habitantes iraquies.

Irak se ha convertido en una especie de nido de terroristas arabes, todos van para alla para poner su bomba. Tarde o temprano supongo que los iraquies estaran hasta los huevos de que les pongan coches bombas (algunas seran de terroristas arabes que quieren atentar contra los americanos invasores y otras seran de rebeldes iraquies). Es curioso, pero el terrorismo provocado en irak por la invasión de los EE.UU y sus aliados puede hacer que los iraquies se olviden de que estan invadidos y se vuelvan contra los terroristas que pretenden liberarlos.

(Desactivado el Modo Ida de Pínza Politica Internacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...