domingo, abril 01, 2007

Recuerdos cofrades

Hoy domingo de ramos me he acordado de la última vez que fuí a la semana santa, que fue por equivocación. Pensado que todo habia pasado, tuve la feliz idea de acercarme un sábado santo a comprarme 'El retorno del Rey' que lo vendían en el corte ingles de la Plaza del Duque.

Tonto de mí, pensaba que las cofradias habian terminado su tournet, pero ese año dio la casualidad de que se hacia una procesión especial que se organiza cada 7 años, con un paso de cada hermandad (y en sevilla hay unas cuantas). Pues cuando llegué al Duque me encontré con el percal, rodeado de pasos, que ni me dejaban ir para adelante ni para atras.

Temo que esta semana, al trabajar tan cerca de la carrera oficial, tenga una dosis más elevada de nazarenos, pero conservo la esperanza de que no sea mucha, puesto que del lunes al miércoles santo, salgo una hora antes.

4 comentarios:

  1. jejeje lo que me recuerda que una vez me metí en un encierro por error, evidéntemenénte no soy de las que corren en los encierros (menuda gilipolléz), y aquella vez tampoco corrí sino que me escondí detrás de uno de esos buzones amarillos callejeros... DIIOOÓ que miedo pasé, me temblaban las patitas de atrás... jeje hay despistes graciosos y batallitas que contar a los nietos XDDD

    ResponderEliminar
  2. xDD, has probado correr delante de un torofuego?

    ResponderEliminar
  3. nooooo pero si lo he visto (el toro embolao) O_o en cintruenigo o era tafalla bueno en todo caso era un pueblo pr ai perdido en las zonas navarricas jeje

    ResponderEliminar
  4. Aqui no hay que irse muy lejos para verlo, -la sierra norte de Sevilla, en el Real de la Jara- pero no es un toro de verdad, es un nota metido debajo de un chisme en forma de toro, del que van saliendo aleatoriamente cohetes y culebrillas de esas, quemando a todo el que se encuentra alrededor.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...