domingo, abril 22, 2007

Acojone por prueba de alcoholemia

Ayer noche, cuando volvíamos de casa de unos amigos de Troty en dirección al dragón verde, me pararon en un control de alcoholemia. Por la propia prueba en sí no estaba preocupado, puesto que no había bebido alcohol, sólo coca-colas, pero el hecho de que me parara la guardia civil y no dominar los mandos del coche (abrir y cerrar ventanas) me puso muy nervioso.

El guardia civil se quedaría muy extrañado ante mi comportamiento, pese a dar 0.0 en la prueba, porque no atinaba ni a subir la ventanilla de mi puerta. No era capaz de hacerlo. Luego se complicó la cosa porque el coche no me arrancaba y para colmo de males, había dejado el freno de mano echado.

Todo fué un despropósito porque incluso Edu, que iba sentado en el asiento trasero, no llevaba el cinturón puesto. Elena sí se dió cuenta de que me puse muy nervioso, aunque intente quitarle gravedad al asunto, pero la carita se me tuvo que cambiar.

4 comentarios:

  1. joder.. que puntería...´
    y claro.. coche nuevo.. los botoncitos no los domina uno bien y ante esa situación..
    auque no hayas bebido,la verdad que imponen los tios..
    yo que soy muy nerviosa tmbien me he visto en esas y la verdad que no daba pies con bolas.. de todos modos.. estarán acostumbrados a que se les pongan nervi..
    y Edu que se ponga el cintu.. cojones..

    ResponderEliminar
  2. probando (es q me jode estar un rato pa escribir algo,y q después se me borre porq no estoy bien registrada)

    ResponderEliminar
  3. Pues eso: es verdad q aunq no hayas bebido, ellos siempre ponen a uno nervioso. La primera vez q me pararon salía de marcha y tenía puesto un pantalón q se alargaba fácilmente, por lo q yo lo llevaba a la altura de las rodillas, imagínate. Pues frené y me indicaron q parara el motor; entre q me intentaba subir el pantalón antes de q se acercara el guardia, q llevaba unos taconazos q pa qué, en vez de seguir pisando el freno, le di al acelerador y pasó lo q tenía q pasar: el guardia se me echó encima del coche con perro y todo, creyendo q me iba a dar a la fuga. Qué nervios, por dios!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...