lunes, abril 16, 2007

Jakarta Struts

Hablando el otro día con Luis salió el tema de Java y como se está poniendo la cosa al respecto y le hablé de un libro con el que me tropecé el otro día, el de Jakarta Struts de Chuck Cavaness que tratan el tema del framework struts entre otras cosas tiene el patrón MVC de desarrollo de software.

En fin, ni corto ni perezoso, me he comprado el libro en el descanso de esta tarde, mientras volvía de comer, puesto que las versiones que encontraba en mi proveedor habitual de contenidos digitales no me terminaban de gustar (el idioma me daba repeluco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...