sábado, abril 28, 2007

La boda/convite

Me he soñado con una boda en la que se casaban, en distinto orden, una prima y mi hermana. Permanecí poco tiempo en la ceremonia, saliendo a fuera. Mientras espero a que termine, apareció una mujer que ejercía de sacerdote y era la que oficiaba la misa. Apareció para quejarse del ruido de fuera, porque la puerta de la iglesia estaba abierta. Me doy cuenta de que no hay nadie fuera de la iglesia, está todo el mundo dentro.

Me pedía que si le podía hacer el favor de cerrar la puerta y vigilar que se mantuviera cerrada. Como me cayo bien, le dije que sí, que no se preocupara y que estaría pendiente.

Después de la ceremonia, aparezco en una habitación de hotel, junto con mis primas y una de las novias. Ellas están de cháchara todo el rato comentando cosas de la boda y yo simplemente estoy en modo observador. Hasta que veo que la novia empieza a desvestirse (el traje de novia era negro) que es cuando pienso que debo darme la vuelta. Todo el mundo se queda callado, lanzándome miraditas, esperando que haga algo, pero no caigo en lo que puede ser. Hasta que una de mis primas me invita a salir de la habitación.

Salgo de allí para entrar en otra habitación, junto con mis tios, mis padres y mi hermano. Estan hablando de que tengo que llevar al pueblo de mis padres unos colchones en el coche. Mis tios estan muy tristes y me dan un regalo, algo parecido a un llavero y que tenía relación con mi infancia, pero no recuerdo en qué consiste esa relación.

7 comentarios:

  1. Y ya está?, cuántas horas dormiste?, cuatro?. Me quedo con ganas de saber más. Yo anoche vi callegeros, q trataba del puticlub más famososo de Europa, ímaginate de qué fueron mis sueños después.

    ResponderEliminar
  2. xDDD.

    No recuerdo más, hacia algunos días que no soñaba y el entrenamiento se pierde.

    ResponderEliminar
  3. yo el otro día al menos soñé algo agradable.. pa variar..
    me daban un beso de esos que quitan el hipo.. y alguien que conocía y no es Javi
    glubbbb O_+
    yo no tengo culpaaa es el sueñoo oigann

    ResponderEliminar
  4. Jalklaklaklaklaka, q ricos son esos sueños. Cómo te hacen salir de la rutina y emocionarte!, a mi me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Of course, pero faltó. No tengo recuerdos de esa parte, aunque si la sensación del mismo. Será porque las sensaciones entre una boda y un convite son similares -ropa delicada, saludos, gente extraña, comidas decoradas-.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...