miércoles, abril 04, 2007

Un sueño precuela

Vaya semanitas que llevo, estoy 'fértil' en sueños. En esta siesta he tenido un sueño que ya tuve anteriormente. Pero en está ocasión es una precuela.

En el sueño original, estoy en 'marte', un planeta rodeado de nieve en el que he caído en misión exploradora con mi hermano Eloy y alguien más. Nuestro campamento es sólo la parte del suelo de una tienda de campaña mientras aguardamos la llegada de los Yetis. Que son unos bichos horrorosos que quieren comernos. Para luchar contra los Yetis la mejor forma es pasar desapercibidos, escondiéndonos debajo de la nieve, así no nos ven, puesto que tienen problemas de visión (ven menos que pepeleches). Así transcurre gran parte del sueño.

La parte final, es el momento del ataque de un Yeti, en donde ponemos en practicas nuestros conocimientos de lucha anti-Yeti, que no funcionan del todo bien hasta que nos da por echarle directamente nieve en la cara al Yeti. La técnica es muy parecida a cuando estas en una piscina y empiezas a echarle agua a alguien que esta a tu lado, que no puede ver nada. Hacemos lo mismo, pero con nieve. El Yeti se ve obligado a retirarse ante el ataque de nieve provocado por 3 energúmenos terrícolas.

Como decía, ese era el sueño original que tuve hace tiempo (no sé si lo he llegado a escrbir, pero recuerdo haberlo tenido).

El sueño de esta tarde ha sido la parte previa (la precuela), en donde aparecemos en el campamento base, que es igualito a los kioskos modernitos que han estado poniendo estos años en Sevilla, para sustituir los antiguos kioskos.

En este campamento base no nos llevamos bien con el resto de compañeros, porque al ser verde, no sirve para el camuflaje y los Yetis nos acosan constatemente. Junto con mi hermano y la otra persona (ni idea de quien es, posiblemente mi primo Eduardin, pero no lo tengo claro) nos vamos de allí, peleandonos por algunas armas (cuchillos y mantas) porque sabemos que si nos quedamos nos van a atacar los Yetis.

Al irnos de allí, fundamos el otro campamento y el resto de la historia/sueño se repite, hasta el momento del ataque del Yeti, que es cuando me despierto.

6 comentarios:

  1. Hola
    Enlazando, enlazando llegué aquí. Es curioso q alguien escriba sus sueños, siempre son interesantes, me entretiene mucho leerte, jejeje. Por otro lado, quería preguntarte: qué vas a hacer al final con lo de tu coche? (me solidarizo contigo porq estoy en la misma situación). Bueno, un saludito.
    Emma.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Comprarme uno es seguro, al 110%. He hecho demasiado el remolón en ese aspecto. La duda principal está en arreglar el viejo, tengo hasta el lunes de la semana que viene para decidirlo finalmente. En mi casa me aconsejan que no lo arregle, que no merece la pena por lo que me cuesta.

    Y por curiosidad, enlazando desde donde has llegado aquí?

    ResponderEliminar
  3. Pues antes del tuyo estaba metiendo las narices en el de Fandamia, la cual conocí a través del blog de Eingelilla, q es su hermana Ángela y trabaja conmigo aquí en Tenerife. Pues tampoco era tanto enlace, no? jejeje Es q no s aburrimos muchísimo en el currele.

    ResponderEliminar
  4. Y otra cosa, a mi todo el mundo me dice q compre un coche nuevo y esto es lo q voy a hacer: seguir parcheando el mío hasta q no valga sino pa los concursos esos q hacen en América de esmochar coches en una especie de plaza de toros, y comprarme una 125, q ya estoy harta de coger colas y buscar aparcamiento; total, las colas me las voy a gozar igual en un coche nuevo; más cómoda sí, pero igual al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  5. Son dos blogs de distancia, casi al lado.

    ResponderEliminar
  6. Emma es una amiga de mi hermana .. guapisiimaa y con mucha gracia. jejejejjee
    Una moto ? toma que tomarr-..
    me imagino con las cuestas que hay alliiii

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...