lunes, abril 09, 2007

Las últimas partidas

En las últimas semanas, durante la campaña de los héroes de la luz volumen III en el mundo de las tierras heridas, han pasado una serie de cosas que no pasan todos los días que se juegan.

Lo más reseñable es que matamos a un dragón primordial de madera. Sobre los dragones primordiales de madera que me registren, es una invención de las mentes enfermas de los creadores de este mundo, aunque se puede entender que son dragones especiales hechos de ciertos elementos.

También nos hemos dedicado a destruir artefactos mágicos creados por los dioses y reliquias de los titanes, con el riesgo que eso conlleva. Los titanes son los creadores de los dioses, que se rebelaron contra ellos en una guerra que dejo graves secuelas sobre este mundo, que por eso se llama tierras heridas.

Y entre tanto, voy creando mi propia orden de paladines medianos seguidores de Enkili, la sagrada orden de los halcones -por supuesto, el gran Halcón es mi personaje, el señor Pinto Valdemoros- en la que la primera regla es que no existen reglas. Todo muy caótico, para variar.

Más o menos, eso ha sido el ir y venir de la historia en estas últimas semanas. Aunque he descubierto algo de la trama principal pero Manolito no me quiere dar PXs, dice que no se pueden dar, ya que se podrían enterar el resto de personajes y la historia tomaría otros derroteros. 'Exaborio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...