lunes, abril 23, 2007

Cuenta de protección

Ando en modo K.O. Técnico. La cuenta de protección no ha servido de nada.

Durante un par de semanas intentaré reconstruirme, juntando los pedacitos de lo que queda de mí. Quiero creer que cuando pase el tiempo me daré cuenta que no me ha pasado nada malo, que sólo ha sido un desengaño, pero es muy duro y el camino se me hace cuesta arriba.

Me siento triste porque ya no me podrás presentar a tus muñecos, ni ellos me podrán susurrar sus nombres al oído, ni podré estar junto a tí en los momentos complicados.

De momento, esto será lo último que escriba por aquí, ahora estoy en modo monotemático y sería injusto para tí estar todo el tiempo mareando la perdiz escribiendo de ello. Espero volver, pero no tengo ganas ahora mismo y creo que durante un tiempo será lo mejor.

Simplemente me deje enredar como un colegial, sin darme cuenta que tú sólo necesitabas a un amigo, y terminé metiendo la pata al decirte lo que sentía por tí.

Elena, espero que no me odies por haberme enamorado de tí. Ojalá tengas la suerte que yo no he tenido y que te vaya bonito. Eso es todo.

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...