jueves, abril 12, 2007

Coche firmado

Ayer firmé todos los papeles del coche y entregué la entrada. Fue raro y estresante, donde tenia mil cosas que hacer. Por la mañana se arregló por teléfono como sería la entrega del dinero, por transferencia bancaria, fácil y cómoda. Luego también me tuve que pasar por la cartuja para recoger en Isotrol la última nómina para presentarla en el concesionario.

Ya en el concesionario, entregar todo los papeles al comercial y que este verificara por el ordenador que todo estaba en orden y que tenia carta blanca para la financiación de lo que me quedaba por pagar (6500 €). Me dijo que no habría problemas, cosa que efectivamente fué así.

Sobre la entrega del coche me comentaron que podría estar el martes de está semana que viene, aunque mejor que me hiciera la idea de que sería el miercoles. Por si acaso, me hago la idea de que hasta la semana siguiente no estará aquí.

Evidentemente, el paso ha sido dado, un paso que llevaba casi dos años preparando. Cuando me saqué el carnet pude meterme en un coche nuevo, en lugar de quedarme con el de mi hermano, el viejo ZX, pero eso hubiera supuesto estar pagando durante unos 5-6-7 años una letra bastante enorme, -y no hubiera sido un C4, sino algo más pequeñito- estando todos los meses con el agua al cuello para pagarla. Este tiempo me ha permitido ir a mi propia bola para ir juntando el dinero, unos meses más y otros menos, pero sin apreturas.

Hoy, más tranquilo, me doy cuenta de que no me he equivocado, quedándome más relajado.

4 comentarios:

  1. felicidades peluso, ahora a ver si te toca una primitiva y pagas el seguro ... pero estrenar coche es una sensación que no se da en muchas ocasiones a lo largo de la vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero me tendran que tocar dos, con una no me llega.

    Y es verdad, no se estrenan coches todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutesss.. si que es verdad que es buena esa sensación... además es un buen cocheee

    ResponderEliminar
  4. Me pondré a ello en cuanto lo tenga en mis 'manos'.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...