sábado, abril 14, 2007

Libreta Moleskine

Hacia unos años que quería tener una libreta Moleskine pero siempre terminaba comprando las clásicas libretas de toda la vida, las chiquititas del gusanito de alambre.

Ayer al pasar por una tienda de la Calle Zaragoza me acorde de que Manolito, coleccionista infatigable de libretas, me comento que allí vendían libretas y agendas Moleskine, con lo que me acerqué a echar un vistazo, comprando finalmente una.

La libreta nueva sustituirá a la vieja que tengo, en la que apuntaba teléfonos, direcciones, el registro del gasoil y otras payasadas, que ya está en las últimas, casí sin hojas para escribir y medio rota. Ha tenido un importante trasiego durante estos dos años, aunque de momento convivirán en la mochila, para que le dé un curso de formación a la Moleskine.

2 comentarios:

  1. Arg! yo soy otro fanático de la escritura. La tienda esa de la calle Zaragoza se llama "más papeles" y yo todavía no he sucumbido a la Moleskine porque me obsesiono con la letra. No veo la moleskine muy útil para escribir algo cuando voy en el bus porque me sale una letra guarra.

    Quizás sucumba a una de ellas para llevármela a las reuniones para tomar notas y sustituir igualmente a mi libretilla de gusanillo marca acme.

    ResponderEliminar
  2. xDDD, pues lo primero que fuí a apuntar fué la matrícula del coche cuando me llamaron del concesionario.

    PD: Sabes lo que significa ACME, no?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...