miércoles, abril 18, 2007

El pek-despertador

Para todas aquellas personas que tienen problemas para levantarse a su hora, he aqué, en primicia mundial, el invento definitivo.

Se llama el pek-despertador. Tiene forma de gato o de pingüino, según lo prefieran, pero entre sus características tenemos:
  • Para despertar al dormilón, hace ruiditos como los siguientes 'Pek-pek-pek' y sale corriendo para esconderse debajo de la cama. En su carrera, para dar penita y que no sufra de la ira del durmiente1, hace movimientos torpes como balanceos del cuerpo, (tipo pinguino).
  • Cuando tropieza con algo como zapatos, zapatillas, mantas, calcetines o lo que sea, cambia de ruido por otro como este 'Pok-pok-pok'.
  • Para indicar al durmiente que es hora de dormir, se pone a cantar nanas (idea de los agentes colaboradores) y hace ronquidos. Incluye generación de pompa por la nariz para indicar que se ha quedado dormido. Esa pompa de jabón tiene la ventaja de perfumar la habituación.
  • Incluye pilas.
Pronto, en su Pek-Shop particular.

1Lo de la ira del durmiente me ha recordado a los mitos de Cthulu...

5 comentarios:

  1. jajajaj pos sabes que hay uno que se esconde donde pilla..
    una vez leí en algún sitio un articulo sobre despertadores última generación.
    Había uno que volaba por la habitación jjjjj y otro que se escondia por ahi.. habia algunos a cual + cabroncete

    ResponderEliminar
  2. Ya podían inventar un chisme que en vez de despertarnos nos cantara nanas (para adultos claro, con sonidos de la selva de La2 jaja).
    Por cierto, "Lullaby" significa precisamente eso: canción de cuna ;)

    "Con sus patitas de colores aparece el hombre araña, silencioso a través de las sombras del sol del anochecer..."
    Robert Smith

    ResponderEliminar
  3. Que vuele sería una 'feature' para futuras versiones o un plugin.

    Lullaby es canción de cuna, vaya sorpresa y vaya casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Aproximadamente sobre las 5 de la mañana , en el piso de alquiler donde vivía antes, escuchaba siempre unos "ruidos sexuales acompasados", ... la primera vez tuvo su gracia, pero era algo que se repetía ... y gueno, uno "moja" cuando puede o cuando le dejan ... hace un mes estando en el centro comercial de l´anec blau (el pato azul), deambulando entre la multitud de tiendas, me topo con un despertador sexy con dibujitos del kamasutra y que ... oh dios mio, en cada hora que pusieras el despertador , el ruidito era de actos sexuales ... según la hora que lo pusieras había unos ruiditos u otros relacionados con el tema ... la cosa tiene su gracia, pero se me rompió el mito de mi vecino.

    ResponderEliminar
  5. Joder, a las 5 de la mañana?. Es raro, tanto para 'empujar' como para 'levantarse'. En ambos casos, le tendría que dar una medallita.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...