jueves, abril 19, 2007

Compra del coche realizada

Hoy puedo decir que la compra del coche ha finalizado. Me lo han dado con 4 km y una de las primeras cosas que he hecho ha sido llenarle el deposito, anotando los kilómetros en la libreta moleskine.

Ahora me tendré que acostumbrar a las sensaciones del nuevo motor, que pese a ser un 1600 diesel, tira tela marinera, apenas lo he puesto en quinta cuando lo traía a casa.

Por cierto, tiene un manual de instrucciones tela de extenso. Supongo que ideal para pillar el sueño más rapido en las siestas (sí, se puede hacer eso, dormirme antes), porque otra cosa no se me ocurre.

3 comentarios:

  1. Mi compañero Fede tb está a punto de pillarse el c4 y me ha pedido las recomendaciones para hacerle un buen rodaje que recopilé cuando me compré el mio en enero.

    Son un poco paranoicas (ej: encender el aire acondicionado con el motor parado) pero yo las he seguido a raja tabla hasta los 5.000 primeros km para que se asienten bien las piezas del motor unas con otras.

    Ya tiene 7.000 km y tengo que mirarle el nivel del aceite. Los coches diesel consumen mucho aceite cuando son nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta, cuenta, no te las guardes.

    ResponderEliminar
  3. aro aro.. asi quieres tu salir de parranda esta nochee.. cochecito nuevoooo .. venir a buscarmee coñooo

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...