martes, abril 17, 2007

Los Borgia

En el fin de semana pasado alquile la película de los Borgia y bueno, no termine de ver el final. Con eso es suficiente.

Lo único bueno que tiene la película es que consiguió que me interesara mucho por la época en la que vivieron, de la que conozco muy poco. El tema los papas con hijos no se nombra en muchos sitios y seguro que en otras siglos también se dió, incluso sospecho que era algo normal.

Es un tema digno de estudio.

2 comentarios:

  1. La época de los Borgias es en cierta manera muy interesante. Y sí, era muy habitual en la cúpula de la Iglesia todos estos chanchullos. Entre familias romanas de nobles hubo muchos papas, promocionados por el dinero (mangoneos y asesinatos varios ...).
    De todas formas a mi el Borgia que más me ha gustado era Björn Borg que a diferencia de los otros Borgias se dedicó al tenis.

    ResponderEliminar
  2. Que en lugar de dar palos con una espada, los daba con una raqueta.

    Y a mi la Borgia que mas me gusta es Björk (de la rama Islandesa de los Borgia, que emigraron allí cuando les echaron de Italia por tema de la inmigración).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...