sábado, abril 28, 2007

Sigue soñando

Había una serie que ponían en canal plus al comienzo de su emisión los viernes por la tarde (en abierto) que se llamaba 'Sigue soñando' (en ingles creo que era 'Dream On') en el que el protagonista siempre estaba en la parra.

Para todas las cosas que le sucedían, surgía un comentario de una escena de película en blanco y negro. Como era una telecomedia, muchos de esos comentarios eran ácidos, pero algunos de ellos no estaban dándole caña al pobre protagonista, que trabajaba de crítico literario.

Si no recuerdo mal, no era un crítico literario con columna en un periódico, sino de revisor de obras que envían los autores primerizos a las editoriales y él las lee, valorando las posibilidades de convertirse en un futuro éxito de ventas.

Me gustaría poder volver a verla de nuevo.

4 comentarios:

  1. La recuerdo jeje, estaba bastante bien y algunos episodios eran un poco heavys para la época (¿hará 13 o 14 años?) y para la hora en que la emitían, lo cual me hace darme cuenta (de nuevo) del bajón de calidad que ha pegado la televisión.

    ResponderEliminar
  2. Emitida por canal plus en el 97, pero emitida en EEUU en el 90.

    http://www.spacerockheaters.com/cine/quiero2.htm

    ResponderEliminar
  3. Ahm, hubiera jurado que hacía más tiempo de eso.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es un error, pero el que lo escribió parece muy informado.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...