sábado, abril 07, 2007

Malasia

La carrera de mañana en Sepang se plantea similar a lo que se vió en Australia. Dominada por los Ferrari y McClaren que tienen las primeras cuatro posiciones. Mirando los tiempos parece que McClaren ha acortado las distancias con Ferrari, pero puede que se un espejismo.

Sobre el desarrollo de la carrera creo que Massa intentará irse para meter distancia cuanto antes y no sufrir ningún sobresalto con Alonso. Los de Ferrari ya saben como se las gasta Alonso si consigue adelantar a un Ferrari (recuerdo el año pasado en Turquía lo que le ocurrió a Schumacher con Alonso) con lo que no deben arriesgarse a cometer un error como ese. Con Raikonen hay una duda, se comenta que tiene el motor tocado y que posiblemente lo tenga que cambiar. Eso explicaría esas diferencias de tiempos, ha clasificado un motor dañado, a la espera de poner el nuevo en el último momento. Una jugada arriesgada. No sé si hubiera sido mejor ponerlo antes y poder forzar algo más. Pero todo es un especulación, hasta mañana no se sabrá.

Lo importante es que vuelven las carreras después de tres semanas en blanco, McClaren está un pelín mas cerca de Ferrari, con lo que espectáculo será mejor, al menos así me lo parece. Una lástima que por detrás de ellos, sea todo tan anodino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...