domingo, abril 15, 2007

Macuto dimensional

Mi macuto se cree que es un macuto dimensional1, pese a que todavía se encuentra en la fase de rodamiento, poco a poco va llevando más cosas útiles. La última incorporación ha sido unas tiritas para insospechados accidentes que pudiesen ocurrir.

Por ejemplo, esta tarde el callejero que lleva nos ha venido de perlas para ayudar a encontrar la farmacia más cercana o atender a unos extranjeros que estaban perdidos y el guante de lana ha sido perfecto para cortar la terrible hemorragia de un dedo cortado y arrancado de cuajo (es broma, era un corte de nada, pero la sangre es muy escandalosa).

1 Un macuto dimensional es un objeto mágico en el que pueden meter un montón de cosas, más cosas de lo que pudieses llevar en macuto normal. En su interior, que tiene tanto espacio como si fueran tres o cuatro habitaciones juntas, se puede meter de todo (sofás,cuberteria fina, vasos, mantas, flechas, monedas de oro, lingotes de platino, tiendas de campaña, etc) y hace que las cosas que estén dentro no pesen nada.

6 comentarios:

  1. Me sigo quedando con la mochila con patas de Rincewind, es más manejable y va sola.

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee, ese baul es una joya. Voy a buscar si existe algún plugin parecido para mi mochila :-)

    ResponderEliminar
  3. yo quiero uno pal gimnasio.. que no me cabe todo lo que llevoo

    ResponderEliminar
  4. iban pa casi tres puntos ¬_¬ lo que pasa es que paso de medicos...

    ResponderEliminar
  5. Eso es un triple.

    Por cierto, con un corto de tres puesto en el dedo y tu por ahi de parranda, medio desangra, para que luego no digas que eres 'durilla'.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...