martes, abril 10, 2007

En modo concesionario

Esta tarde he estado haciendo turismo por los concesionarios y finalmente he finiquitado el asunto del coche, eligiendo el C4 de 5 puertas, con el equipamiento completo. Iba a tiro hecho, sin darle más vueltas al asunto, que ya me habia agobiado bastante estos días pasados.

Partiendo de que uno tiene complejo de hormiguita, llevo ahorrando mucho tiempo (peluso previsor vale por más) para este asunto, exactamente desde que tengo el coche viejo, que son dos años. Con eso me va a quedar una letra mensual a 4 años, bastante chica (160 €), con la sorpresa además de encontrarme una rebaja de 1500 € de diferencia de precio con respecto a lo que había visto en la página web de citroën, por una oferta especial y el añadido de que el comercial conociera a mi hermano y mi padre (antes fueron ellos los que se compraron el coche alli).

Incluso para redondear, he alargado la garantía de la casa a 5 años en lugar de los 2 que daban, pagando un extra de 20 € en la letra, que hacen un total de 180 euribors. Inicialmente pensaba en pagarlo a 3 años, pero lo alargue a un año más para disponer de esa garantía extendida.

Mañana a llevar la nómina, que aprueben la financiación, seguro del coche, etc.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena. El c4 no estaba en la categoría de los coches que tenía mi compañero de trabajo en la comparativa porque se iba de los 13k euros.

    Otro compañero de trabajo tiene el c4 de 5 puertas y está muy contento con él.

    Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo.

    ResponderEliminar
  2. wowowooww.. de que color es? negro?
    tiene unas ruedas muy grandes y cuando te sientas en el volante parece que llevas un avionn me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Fandamia tienes una manera mu rara de conducir aviones... oyts oyts

    ResponderEliminar
  4. - Disfrutarlo seguro, cuidarlo tambien :-)
    - Gris metalizado claro.
    - La marga trabaja para iberia de forma no-oficial.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...