miércoles, abril 04, 2007

Detalles der plan motorístico

  • No arreglar el coche, con lo que no me gasto 500 €, que para lo que me dan el casa al entregarlo, no merece la pena.
  • Con esos 500 €, me da para comprarme la bici. He visto el modelo (de montaña, 150 €) en el decathlon y el sitio para dejarla sin problemas. En el aparcamiento, tengo un lugar ideal.
  • Y me compro el coche, concretamente un Citroen C4, como el de mi hermano. Sé que es un buen coche y todos los modelos de otras marcas estan aproximadamente por el mismo precio. La visita al decathlon la he hecho en el coche de mi hermano.
En parte, he seguido el consejo que me han dado mi hermano y mi padre. Creo que tienen razón, aunque no están muy de acuerdo con eso de comprarme la bici, pero para ir al trabajo es la solución mejor.

En fin, la decisión de comprarme el coche la he demorado lo que he podido, aunque pretendía esperar a comienzos del verano para enfrentarme a ella. Sólo se ha adelantado unos meses.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el C4, pero me compré un hyundai accent.No se que buscas en un coche ..
    Nosotros nos compramos un hiunday porque aparte de estar muy bien de precio tenemos a gente en la family que les ha ido genial con ellos, la verdad.
    Son de lo mejorcito calidad:precio..
    Estuvimos mirando marcas conocidas y subian una barbaridad.
    Los megane dice que son los más seguros y bueno.. a mi me gusta mucho el citroen C4..
    Nuestro coche nos costo 10 000 euros (bueno.. nos está costando.. que nos quedan tres años), los demás valian de 15 000 pa rriba.
    Y ya te digo.. el mio no está nada mal.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo nos ha pasado en nuestra familia con los Citroën y en particular con los C4.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...