martes, abril 17, 2007

Ya sé la matrícula

Tiene cojones la cosa, hace un rato me han llamado para darme la matrícula del coche y a diferencia de lo que siempre me pasa con los números, nada más decírmela la recuerdo perfectamente.

Por ejemplo, mi número del móvil, que llevo con él 5 o 6 años, soy incapaz de recordarlo. O la propia matrícula de mi viejo ZX, de la que sólo recuerdo la letra, CF, por aquello de que el modelo del ZX es un Flash (Coche Flash) y como no me sé el número, en algunas ocasiones me he confundido con un coche de un vecino, que es igualito, sólo que tiene otro número de matrícula.

En fin, esta claro que tengo ganas de que me den el coche :-)

2 comentarios:

  1. debe ser algo normal.. a mi me pasó lo mismo.. del otro nunca me acordaba y del nuevo se me quedó enseguida.
    ¿por cierto.. de que color es??

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...