domingo, abril 08, 2007

Sorpresa en Sepang

El resultado de la carrera de Malasia me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba que Alonso ganara y mucho menos que McClaren consiguiera el doblete, por delante de Ferrari que parece que tenía un coche temible.
  • Alonso, teniendo un coche manifestamente inferior que el de Ferrari, ya está lider.
  • Hamilton está sabiendo aguantar la presión, aunque esta presión aún no es nada, puesto que este es su primer año, no tiene nada que perder y va por todas. Si sigue así, será campeón del mundo algún día.
  • Raikkonen, es el número uno de Ferrari, por mucho que se diga lo contrario. Ferrari ha visto quien aguanta la verdadera presión, cuando todo se tuerce y no se pueden cometer errores.
  • Massa no es un superclase. Cuando se ha visto adelantado, primero por Alonso y luego por Hamilton se ha ofuscado, cayendo en un error con un novato que le ha costado la carrera. Comparado con lo que hizo Alonso en Australia en una situación parecida, hay un abismo.
  • Fisichella continua llorando.
Respecto a las escuderias, no me explico que de pronto McClaren esté tan cerca de Ferrari. El único motivo es que lo del fondo plano flexible que han tenido que retocar en Ferrari para cumplir las normas tenga más influencia de la que nos han hecho creer. Si es así, entonces lo que ocurrió en Australia es un espejismo y estamos ante otra nueva temporada. Por otra parte, Renault no lo está pasando bien y sus pilotos no pueden aportar el empuje extra que le daba Alonso.

Por lo demás, la carrera no ha tenido mucho expectáculo, un poco más emocionante que la de Australia, pero insuficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...