jueves, abril 05, 2007

Retransmisiones aburridas

Una retransmisión de una regata de la copa América (o de los previos que son llamados Louis Vuitton) es de las cosas más aburridas que puedes ver en la tela. Sólo superado por la retransmisión de una cofradía de semana santa (y eso que tiene banda sonora original)1. El golf es igualmente otro deporte que bien baila (y si no fuera tan forofo de la F1, la pondría sin problemas). También incluiría el desfile de las fuerzas armadas y una misa.

Por cierto, en lo de la copa América (o en los deportes de vela en general), hay algo que me intriga profundamente. No por el sistema de competición que usen, sino por el sistema en el que se mueven los barcos. ¿Nadie se ha parado a pensar como consigue ir un barco de un sitio a otro cuando el viento esta en 90% o va en otra sentido contrario (aunque con un cierto ángulo)? Yo sí, y no consigo entenderlo. Por mas vueltas que le doy, creo que esa regata quedaría suspendida por 'falta de viento adecuado'.

1Ayer la sufrí, en silencio, aunque pude escaparme.

2 comentarios:

  1. juassss
    te olvidaste el más aburrido de todos...
    EL MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY

    ResponderEliminar
  2. Pues no sólo hay un mensaje, tiene dos, y tambien tenemos el del Chavez, que creo que tambien dice algo, no?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...