jueves, abril 12, 2007

El robo del seguro

No sólo es comprar el coche, la historía no acaba con eso. El siguiente capítulo es el seguro del coche, que puesto a mi nombre es un auténtico robo. Por mucho que digan que si los jóvenes, que si los novatos. etc.

Llevo dos años de carnet en los que no he tenido ningún percance y porque algunos carajotes sean tontos, no tengo que pagar un seguro tan disparatado. La diferencia entre ponerlo a nombre mio o el de mi padre oscila en el doble. En una casa, por 2200 € me lo hacen a mí, a mi padre por 1200. En otra casa, a mi me lo hacen por 1500 €, a mi padre por 800 €. Esa es la tónica general. Es raro que entre una casa y otra, la diferencia para mi sea tan brutal (700 €). Algo no está bien del todo.

Joder, podrían hacer test psicológicos de riesgo. Es que los notas sólo miran el numero de años del carnet y te la clavan. No miran si has tenido algún accidente o lo que sea. Nada, te tratan como el peor caso (loco, joven e imprudente) y ala, a joderte, porque las otras compañías hacen lo mismo.

Lo curioso es que las casas son un poco estúpidas, porque al ponerlo a nombre de mi padre y yo como conductor habitual, evitando gran parte de 'la clavada', quedando el coche asegurado igualmente. En definitiva, de carajotes.

1 comentario:

  1. no les des ideas.. que ya se inventaron lo de los menores.
    Si uno de los conductores es menor de 25 tiene que declararlo en el seguro.. pagando más si no.. en caso de accidente.. no cubre.. jeje.Mi hermana tiene un seguro que si tiene un percance de 12 a 6 de la mañana no le cubre.. por ser menor de 25.
    Marditas aseguradoras
    Otra cosa absurda..
    tu puedes tener mil años de carnet y no haber cogido un coche.No es lo mismo los años de carnet con la experiencia.
    Es como lo de llevar la L de learn.
    Si conduces tu primer coche un año después de sacarte el carnet.. por lo que estás verde como un estropajo, no te hace falta llevar la L
    bueno eso es de tráfico que tambien son gilipollas

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...