miércoles, junio 21, 2006

Una posible idea para el disfraz

Creo que puede ser factible, se trata de ir disfrazado de Ella-laraña.

Hacer el cuerpo con gomaespuma es compliejo pero no muy dificil. Se compone de dos trozos redondos, uno mas grandes que otros. Hacer las patas con los bastones de gomaespuma dura que se usan como elementos para hacer gimnasia en piscinas y playas tengo las patas y para generar los pelitos del cuerpo lo habia pensado hacer con palillos de dientes, pero Troti me recomendo una opción mejor, utilizar los pelos de las escobas.

Evidentemente tengo que madurar mucho más el disfraz, con lo que compraré un poco de gomaespuma y hare una beta de 20 centimetros, que me ayudara a moldear y y saber como debo cortar y pegar la gomaespuma que empleare para hacer los trozos del cuerpo.

Asi tengo la excusa perfecta para ver (otra vez) la tercera parte del Señor de los anillos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...