lunes, junio 26, 2006

La carrera de Canada

Esta vez no pude verla, pero leyendo los análisis -la mayoria no pasan de ser un simple comentario somero de momentos puntuales de la carrera-, comparando los tiempos de vueltas y las declaraciones previas antes de comenzar el gran premio quedan claras alguna cosas:

Renault esta por delante de Ferrari y McClaren, no es mucha distancia pero lo justo para permitirle estar siempre a la altura en todos los circuitos. Y eso que se decia que Canada presentaria problemas a Renault. A las otras escuderias se les nota mucho más que las condiciones para destacar son más estrictas.

De los comentarios y analisis basados en años anteriores se pueden olvidar, los coches han cambiado muchisimo como para ser considerados como correctos. Son más producto del marketing.

Ferrari casi siempre busca 'asustar'. Renault va con piel de cordero. En estas ultimas semanas las novedades de Renault han mantenido contento a Alonso que se mostro critico en ese aspecto con su escuderia. Posiblemente la mejoria que estan experimentando los rivales no son tan notables como las que el año pasado llego a llevar McClaren y Alonso puede estar más tranquilo. Y McClaren siempre es el pupa. Viendo lo que le ha ocurrido a Raikonen en la última vuelta, no creo que continue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...